Frankie Muniz revela en las redes sociales que tras realizar un viaje a Francia, para asistir al funeral de su tío, de regreso encontró su hogar destrozado, debido a que su mascota accidentalmente abrió un grifo e inundó la residencia
CIUDAD DE MÉXICO.
Al actor de la serie de televisión Malcolm in the Middle (Malcolm el de en medio), Frankie Muniz, un gato le arruinó su casa.
El histrión estadunidense reveló que su hogar quedó destrozado porque su felina mascota accidentalmente abrió un grifo e inundó su residencia.
A través de su cuenta de Twitter, el artista de 32 años narró lo sucedido y relató su frustración por el hecho de ver su casa como si fuera una piscina con casi un metro de agua.
En la red social Muniz aclaró que después de viajar a Francia, al funeral de un tío, se encontró con su casa inundada por lo que perdió varias obras de arte y fotografías.
"Llegué a mi casa del funeral de mi tío y me encontré con cuatro de los cinco pisos (...) bajo tres pies de agua. Y todo lo que tenía, destrozado", escribió.