•Restringido acceso a playas del Amor y del Divorcio por mar y tierra tras el deceso de una persona ayer por la mañana
Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Se ha dado a conocer que tras una reunión de carácter urgente entre autoridades de la Secretaria de Marina, Capitanía de Puerto, Seguridad Pública y Protección Civil, entre otras dependencias, se acordó prohibir el acceso vía terrestre y marítimo a las playas de El Amor y El Divorcio, luego de que una persona perdiera la vida el domingo pasado al intentar llegar al Arco de Piedra de Cabo San Lucas.
A casi venticuatro horas del deceso de la mujer, recién hoy autoridades acordaron montar un operativo por mar y tierra para disuadir a visitantes y bañistas tanto locales como turistas de acercarse a pie y nadando al Arco de Piedra y sus playas cercanas.
Trascendió que se emitirán comunicados en las próximas horas sobre sanciones y restricciones a prestadores de servicios náuticos y turísticos que no haga caso a esta restricción. También se sabe, personal de dependencias de seguridad tendrán la facultad de impedir el acceso voluntario a estas zonas. Más información en su edición impresa.