la Dirección Municipal tiene como función el acercamiento y trato directo con el ciudadano para solucionar dudas y solicitar los trámites ante las dependencias del Ayuntamiento
Los Cabos, Baja California Sur.- El director municipal de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la XIII Administración, Marcelino Díaz Ayala, dio a conocer que la ciudadanía podrá hacer valer sus derechos de acceso a la información pública, mediante la oficina y el portal de Transparencia Los Cabos.
“Nuestra dependencia es la principal herramienta para que el ciudadano pueda conocer la información que solicite respecto a la función pública y dirigir cualquier duda referente al Gobierno Municipal y sus servidores públicos”, expresó el titular de Transparencia y Acceso a la Información.
En ese sentido, Díaz Ayala argumentó el hecho de que no se ha difundido mucho a la Dirección Municipal a su cargo, cuya función es el acercamiento y trato directo con el ciudadano para solucionar dudas y solicitar los trámites ante las dependencias del Ayuntamiento.
“Vamos a corregir sí hay algún imperfecto e implementar nuevos planes para darle mayor cobertura a la ciudadanía, que tengan conocimiento del principal objetivo del portal de Transparencia y Acceso a la Información, el derecho a estar informado sobre el actuar del Gobierno Municipal y lo que puede solicitar a través de esta dirección”, finalizó Marcelino Díaz Ayala.