Reconoció que durante los 3 años de su administración se señaló una situación de salud “delicada”, pero nunca sucedió “nada”
La Paz, Baja California Sur.- Armando Martínez Vega aseguró no tener ninguna enfermedad grave y dijo que prueba de ello es su capacidad para jugar basquetbol.
El presidente municipal de La Paz reconoció que algunos medios de comunicación han sostenido que cuenta con impedimentos de salud que lo han mantenido “lejos” de sus funciones.
“Siempre dijeron eso los 3 años de mi administración y nunca me ha pasado nada, los invito a un juego de basquetbol, ahí se ve si está uno enfermo o no”, aseguró el alcalde de La Paz.
“Si estás enfermo no puedes hacer nada, gracias a Dios nada, durante los 3 años se manejó eso. No hay nada”, aseguró.
Por otra parte expresó que trabajo del Cabildo de La Paz y la figura del presidente municipal del XV Ayuntamiento solamente pueden ser juzgados por “el pueblo”.
Negó que “eche la culpa” a sus antecesores por sus resultados, no obstante recalcó que la malversación de recursos económicos afectó su gestión.
“Si hoy no tuviéramos problema de demandas PGR La Paz estaría transitando con programas federales como Hábitat y espacios públicos, algo más sólido, no quiero ser omiso y lo mencioné”, dijo.
“La justificación la tengo porque pagué a trabajadores, hice mejoras, equipé muchas áreas con poquitos recursos que tenía”, finalizó.