•Transportistas y empleados de base del Ayuntamiento, inconformes, se manifestaron ante incumplimientos y deudas pendientes del alcalde de La Paz
Fotogalería
La Paz, Baja California Sur.- Las manifestaciones florecieron en medio del último informe de gobierno de Armando Martínez Vega, entre transportistas y empleados de base del Ayuntamiento inconformes se propagaron las protestas.
Los transportistas, en medio de sus inconformidades por falta de regulación de tarifas y la vigencia de Uber en La Paz, protestaron mientras el alcalde rendía su informes.
Los taxistas locales hicieron sonar las bocinas de sus unidades mientras pasaban ordenadamente frente al Palacio Municipal.
Mientras tanto, en el segundo piso del Palacio Municipal, trabajadores de base del Ayuntamiento protestaban por la falta de pago de prestaciones de incentivos que consiguen cuando las empresas pagan impuestos, licencias y permisos.
Los manifestantes denuncian que Armando Martínez quiere irse sin saldar la deuda que se viene acumulando desde la administración de Esthela Ponce.