El gobernador aseguró que no ve como un problema el que haya un Congreso de oposición para el cierre de su administración
La Paz, Baja California Sur.-El gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, aseguró que espera sus iniciativas de leyes sean aprobadas a pesar de que le tocará dialogar con un Congreso de oposición.
El mandatario expuso que las iniciativas de ley que mande al Congreso del Estado son para beneficio y avance de Baja California Sur (BCS), los diputados accederán a trabajar aunque sean de partidos distintos.
“Por supuesto, porque al final del día las señoras y señores diputados son gente razonable y deben estarle apostando, al igual que el gobierno del Estado y seguramente al igual que lo harán los gobiernos municipales a que Baja California Sur le vaya bien”, aseguró Carlos Mendoza.
“Si encontramos algunas reformas que se tienen que hacer para que a Baja California Sur le vaya bien, no tenemos por qué no ponernos de acuerdo”, compartió.
El gobernador reiteró que ha sostenido reuniones con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y ha mantenido contacto con algunos de los secretarios que han sido anunciados para la nueva administración federal.
“Reconocer y entender una cosa: todos le estamos apostando a que México le vaya bien y a que Baja California Sur, por ende, también le vaya bien. Ese debe ser el motor que nos debe ayudar a generar los consensos necesarios”, finalizó Mendoza Davis.