Vecinos denuncian omisión de Inmobiliaria Dipaz, que prometieron infraestructura para evitar inundaciones desde la compraventa de los inmuebles
Fotogalería
La Paz, Baja California Sur.- Por la corrida de cualquier escurrimiento por lluvias de temporada se produce desastre vial en las colonias “Altezza” y “La Cima Residencial” en La Paz, Baja California Sur (BCS).
Vecinos de la colonia denunciaron a Diario El Independiente la omisión de Inmobiliaria Dipaz, que prometieron infraestructura para evitar la inundación de sus accesos y calles principales.
"Cuando compramos las casas, el desarrollador Edgar Soto, nos prometió un acceso digno que a la fecha no ha cumplido”, dijo uno de los denunciantes.
Expusieron que actualmente se desempeña como presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).
Con las recientes lluvias que han alcanzado hasta los 75 milímetros en la capital de BCS, los arroyos han impedido el paso seguro a los vecinos.
También diversos domicilios han presentado suspensión del servicio de energía eléctrica.
Aseguran que mediante juntas de organización ciudadana, solicitarán a la constructora dar respuestas concretas a las demandas de sus clientes.
Estos desarrollos inmobiliarios fueron señalados por contar también deficiencias de drenaje, electricidad y la falta de atención por parte de su personal.
Estas se encuentran próximas al bulevar Pino Pallas, así como a pocos kilómetros de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la capital.