Con la Feria de Regreso a Clases los comerciantes reportaron la visita de hasta 5 mil clientes en un fin de semana
La Paz, Baja California Sur.- Con el regreso a clases no sólo se reactivó a vida laboral en los inmuebles escolares en el municipio de La Paz, sino que también dio un respiro a la vida económica en la zona Centro.
Durante los últimos meses, empresarios de la zona Centro han hecho denuncias públicas sobre las condiciones que prevalecen en la antigua zona dorada de comercio en La Paz.
Un apagón en la vida económica del Centro que ha afectado a decenas de comerciantes e incluso ha propiciado el cierre de negocios.
Según el presidente de comerciantes de la calle Madero, Gilberto Romero, con el regreso a clases el flujo de clientes potenciales aumentó considerablemente en el Centro lo cual dejó una derrama económica significativa.
Del 15 al 20 de agosto se llevó a cabo la Feria de Regreso a Clases, en donde se ofrecieron exámenes gratuitos de la vista y útiles escolares a precios accesibles.
La feria permitió a los empresarios tener un respiro económico que benefició a los negocios unos meses antes de la Navidad. Durante el fin de semana llegaron a reportar hasta 5 mil clientes en el Jardín Velasco.
“Hemos sido pacientes. Ahorita Hemos tratado en el regreso a clases tratamos de mejorar el servicio al cliente”, señaló Gilberto Romero.
“Muchas familias paceñas concurren para surtir útiles, uniforme y calzado. Una temporada el regreso a clases es un aumento de venta, repuntan las ventas y eso nos ayuda a aguantar un poco más”, comentó.