Se estima que para el final del torneo se haya generado una derrama de 100 millones de pesos
Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Mañana sábado se juega la gran final del Abierto Los Cabos, torneo que de acuerdo a su director, José Antonio Fernández Geoffrey ha superado por mucho las expectativas de las anteriores dos ediciones.
Tan solo el segundo día del torneo, es decir el pasado martes se registró un aumento del 20 por ciento en la afluencia de visitantes al estadio, a diferencia de los dos primeros años y se anunció que a mitad del torneo, es decir ayer jueves se había superado la derrama económica de los 93 millones de pesos, por lo que no se descarta que incluso para el próximo sábado, día de la gran final, el Abierto Los Cabos haya alcanzado una derrama económica de 100 millones de pesos en su tercera edición.
Fernández Geoffrey platicó en exclusiva para Diario El Independiente y reconoció que la comunidad local ya adoptó como propio el torneo, logrando consolidarse en el gusto del público que, cada año ya espera el torneo. Cabe mencionar que para este año los precios de los boletos se mantuvieron igual que el año pasado y a pesar de que en futuras ediciones el torneo de muda al hotel Solaz, en un complejo más grande, los boletos continuarán ofreciéndose en pesos mexicanos y tratando de que sean lo más accesible para todos.
Por otro lado, los jugadores de la talla de Feliciano López, Sam Querrey y Juan Martín Del Potro han quedado maravillados con el destino turístico de Los Cabos, ya que más allá de la oportunidad de jugar un evento deportivo de la talla del ATP han podido disfrutar de las bellezas naturales y todo lo que Los Cabos tiene que ofrecer, como los complejos hoteleros, la gastronomía y el servicio de calidad que se ofrece.
“La actitud de servicio que se tiene en México, es de lo mejor, ha sido el mismo caso en Acapulco, ha sido el mismo caso aquí y bueno eso es parte de los más importante para que los jugadores siempre continúen, regresen y hagan de sus favoritos a este torneo” finalizó José Antonio Fernández.
La invitación está abierta para quienes deseen asistir a los partidos de hoy viernes y mañana sábado para que acudan a las taquillas del estadio Pegaso, en el Colegio Del Mar y vivan la experiencia del torneo.