No es la primera vez que esta aerolínea deja varados a los clientes en el Aeropuerto Internacional, General Márquez de León de la Capital del Estado
La Paz, Baja California Sur.- Este miércoles 11 de julio, se presentaron 19 inconformidades de consumidores respecto a la sobreventa de boletos con tramo La Paz-Guadalajara, por la aerolínea comercial VIVAAEROBUS; por lo que fue atendido por el personal de guardia en el módulo permanente de Profeco en el aeropuerto.
Así mismo acudió al llamado la titular de la Delegación, C. Martha Alicia Nevarez Esparza, acompañada de los jefes del departamento de Servicios y de Verificación y Vigilancia, atendiéndose de forma presencial cada uno de los casos, logrando la conciliación entre las partes; teniendo como resultados satisfactorios hacia los consumidores.
Nevarez Esparza, exhorta que para denunciar cualquier abuso de proveedores, asesoría o consulta, Profeco pone a disposición de los consumidores el Teléfono del Consumidor 01800 468 8722, 122-8077 para asesorías y al 125-5400, para denunciar en cualquier momento las prácticas abusivas llevadas a cabo por parte de los proveedores, y también en www.profeco.gob.mx.
Cabe destacar que no es la primera vez que esta aerolínea deja varados a clientes en el aeropuerto, el viernes 9 de julio se presentaron otras quejas por el mismo motivo, sobreventa de vuelo dejando sin apoyo a los clientes perjudicados.