“Estaremos satisfechos de entregar un municipio tranquilo y en orden”
San José del Cabo, Baja California Sur. - “El trabajo que se ha estado haciendo ha dado resultados, hay una muy buena coordinación (interinstitucional), es una satisfacción que a final de cuenta se haya cumplido a la ciudadanía lo que siempre se ofreció; regresar el orden y la paz a Los Cabos. Una parte fundamental que tendrá este gobierno de Arturo de La Rosa es que hasta el último día que esté en funciones se garantizará la seguridad, no podemos cegar ni cesar en esa coordinación, cualquier exceso de confianza puede costarnos”.
Así lo declaró el secretario general municipal del XII Ayuntamiento de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera, referente a la notable disminución de delitos de alto impacto que en este 2018 registra el destino turístico, hecho que otorgado el merecimiento de que Los Cabos vuelva a ser uno de los destinos turísticos más seguros del país.
De ahí, reconoció el funcionario que las manifestaciones de violencia que tiempo sacudieron a este polo turístico ocasionaron momentos críticos, sin embargo, reviró que el compromiso y gestiones que el alcalde de La Rosa plantó en el tema de seguridad, así como la suma de esfuerzos interinstitucionales, hoy en día han rendido sus frutos y ha florecido la satisfacción de entregar un municipio tranquilo, en orden y con mucha coordinación.
“Fueron días críticos que se generaron ante la violencia extrema que se estaba viviendo en los Cabos, hoy vivimos un momento tranquilo y de prosperidad pro el turismo y derrama económica que está generándose, y, porque Los Cabos sigue siendo el paraíso que mucha gente ha volteado a ver. Los Cabos siendo ese lugar de oportunidades para empresarios, pero también para muchas personas que vienen a buscar mejores condiciones de vida, hoy, con esta etapa que vivimos de tranquilidad y paz podemos asegurar que el gobierno de Arturo de La Rosa estará entregando el día veintiocho de septiembre ese compromiso de tranquilidad y paz para los cabos” concluyó González Rivera.