MADRID.
El personaje de Dragon Ball Super nunca se ha andado con nimiedades a la hora de acabar con la vida de aquellos que componen su universo. La violencia siempre ha sido un punto clave en su trama, pero si hay un momento en el que ha alcanzado su máximo eso ha sido en el Torneo de Poder. Prácticamente todos los Universos que tomaron parte en él, fueron eliminados junto a sus integrantes, ahora el episodio final del anime ha revelado definitivamente cual será su destino.
(ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILER)
Tras una larga espera, Dragon Ball Super lanzó finalmente su tan esperado episodio 131. Meses de especulación y filtraciones llegaron tocaron su fin, como era de esperar sorprendiendo a todos los seguidores del anime. La alianza del Universo 7 logró batir al líder de las Tropas del Orgullo en un combate épico que acabó con la eliminación de Freezer, Goku y Jiren quedando Androide 17 como vencedor.
Las normas del Torneo de Poder permiten al ganador un deseo, y en este caso Androide 17 utilizó esa oportunidad única para hacer realidad el objetivo que Goku y Vegeta llevaban persiguiendo desde el principio: devolver los universos eliminados a su estado natural. Demostrando nobleza y solidaridad, el luchador del Universo 7 dejó de lado sus intereses personales para beneficio del multiuniverso, reviviendo un número incalculable de personajes.