El cuarto mejor tenista del mundo quedó sorprendido de las bellezas del destino y el intenso calor
Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Con el inicio de la ronda de partidos comenzó la tarde de ayer lunes de manera oficial la tercera edición del Abierto Los Cabos, evento deportivo que pone una vez más a Los Cabos en los ojos del mundo, toda vez que se esperan transmisiones del evento a nivel internacional así como menciones en medios de comunicación especializados en el deporte blanco.
Sin embargo, además de los partidos profesionales, con competidores que forman parte del Top 20, alrededor del evento giran muchas actividades turísticas, lo que permite que además de venir a competir de manera profesional, los jugadores y sus acompañantes disfruten de todo lo que Los Cabos tiene para ofrecer.
Fue así como antes de arrancar la primera ronda de partidos los jugadores se dieron cita en un reconocido restaurante de la bahía de Cabo San Lucas, con la finalidad de disfrutar la gastronomía del lugar, pero también jugar frente al imponente Arco de Cabo San Lucas un partido amistoso.
Y fue así como Fabio Fognini y la estrella del torneo, Juan Martín Del Potro realizaron la ceremonia oficial del torneo, la cual se conoce así porque en la cancha especial que se colocó en el restaurante Sunset Da Monalisa se dieron los primeros pelotazos del torneo, dando así por iniciado el mismo.
Juan Martin del Potro reconoció que Los Cabos es un lugar maravilloso, del cual hasta ahora se está llevando una grata sorpresa.
“Muy lindo (Los Cabos). Es mi primera vez en Los Cabos, es una ciudad maravillosa con paisajes espectaculares, dimos una vuelta en bote y fuimos al arco, ya he tenido encuentro con los fans y me recibieron igual de bien que en Acapulco, por eso siempre me da gusto venir a jugar a México” dijo el argentino, quien arranca el torneo siendo el número 4 en el ranking mundial, quien reconoció que hasta el momento lo más complicado para la competencia es el calor, por lo que agradece que los partido se lleven a cabo de noche y así pueda bajar la temperatura.
“México siempre me ha tratado muy bien a nivel tenístico y a nivel humano en la vida, siempre la paso bien y últimamente tengo el gran recuerdo de haber ganado un gran torneo (Acapulco)”, expresó el tenista.
El torneo continuará desarrollándose durante toda la semana, preparándose para jugar una vez más la gran final el próximo sábado 4 de agosto en el estadio Pegaso.