Rubén Muñoz agradeció a la familia Ortiz su hospitalidad por abrir las puertas de su casa, por permitirle ese cálido encuentro con los ciudadanos de la colonia Ampliación Olachea donde estuvo de visita
La Paz, Baja California Sur.- Rubén Muñoz candidato a la presidencia municipal, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se reunió con importantes líderes de la colonia Ampliación Olachea, quienes de manera directa externaron las diferentes problemáticas que le aquejan a los habitantes de la colonia; desde el abandono de autoridades, la poca vigilancia y la oscuridad en la que se encuentran los espacios públicos.
A este encuentro con líderes de colonias, Rubén Muñoz estuvo acompañado de su esposa Rosita y de los candidatos, Ana Ruth García Grande, de la diputación federal por el distrito I y de Ramiro Ruíz, de la diputación local II. Las palabras de bienvenida la ofreció la señora Yadira Ortiz, quien a nombre de los presentes, agradeció la oportunidad de poder platicar con los candidatos de la coalición, y escuchar también, cada una de las propuestas que vienen manejando para nuestra ciudad.
Yadira Ortíz, además expresó a los presentes que: “necesitamos más candidatos comprometidos, debemos tener una sociedad, sí más participativa, pero también, urge contar con autoridades más cercanas a la gente, y vemos en Rubén Muñoz, que hay proyectos, trabajo, valores y principios, que en verdad creemos es importante, porque estamos seguros que eso fortalecerá al gobierno y a la atención que se les dé a las colonias” concluyó.
Rubén Muñoz agradeció a la familia Ortiz su hospitalidad por abrir las puertas de su casa, por permitirle ese cálido encuentro con los ciudadanos de la colonia Ampliación Olachea, y con ello, la oportunidad de platicar de tú a tú.
Entre los puntos más importantes referidos por el candidato munícipe, fueron el abandono en el que se encuentran las casetas de las policías, los parques públicos, en el tema del emprendedurismo, dijo que los Centros de Desarrollo Comunitario serán muy importantes para apoyar a las mujeres, sobretodo quienes son madres solteras y ocupan fortalecer sus economías para sacar adelante a su familia. En el tema de seguridad pública, expresó el lamentable déficit de 500 policías y 120 patrullas en todo el municipio, lo que sin duda, disminuye la capacidad de respuesta y atención a los problemas de seguridad en cada una de las colonias.
Finalmente, Rubén Muñoz comentó que “tenemos hoy la oportunidad única de hacer un trabajo que trascienda, y la invitación que les hago, más que un proyecto electoral, es sumarse a un proyecto de vida”. Concluyó.