Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 23 de diciembre de 2024

Las mujeres, fundamentales para el rescate de La Paz: Pepe Hevia

Las mujeres son las que mueven a la sociedad, dijo el candidato del PRI a la alcaldía de La Paz

Las mujeres, fundamentales para el rescate de La Paz: Pepe Hevia

La Paz, Baja California Sur.- Para rescatar a La Paz, es fundamental la participación de las mujeres, porque sin ellas la sociedad difícilmente se mueve, dijo el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia, al participar en la reunión del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), este fin de semana. 


Durante el encuentro, en el que estuvo presente la dirigente nacional del organismo, Hilda Flores Escalera, el aspirante priista a la alcaldía de La Paz, se manifestó contento por el entusiasmo que existe entre las mujeres sudcalifornianas, en la búsqueda del triunfo el próximo 1 de julio. 


Pepe Hevia remarcó que para él es un honor poder compartir esta lucha junto a grandes mujeres, desde las que habitan en las colonias, en las rancherías, en los centros de trabajo y en los hogares, hasta aquellas que son candidatas a legisladores locales y federales. 


Apuntó que Gabriela Cisneros, Claudia Hirales, Isabel de la Peña, Daniela Hernández, Rosalva Tamayo, Marisela Ayala y Thalia Agúndez, en lo que respecta al municipio de La Paz, son grandes mujeres que están dando su máximo esfuerzo para resultar triunfadoras. 


Mencionó que además admira la fortaleza y la capacidad de aquellas mujeres que diariamente luchan por su familia, algunas incluso solas, por lo que desde la alcaldía de La Paz, promoverá el acceso a los apoyos para que tengan sus propios negocios o para que cuenten con oportunidades de empleo bien pagados, además de respaldar a sus familias con servicios, bonos y becas. 


Pepe Hevia expuso que las mujeres son las que dan dinamismo a la familia y a la sociedad, porque aportan entusiasmo, disciplina y compromiso, desde la conducción de un hogar, hasta desempeñar alguna actividad productiva, por lo que se merecen todo el respeto y todo el reconocimiento.