Si en tres años no cumplo en sanar Los Cabos, no verán relegirme; tendré algo que se llama vergüenza
San José del Cabo, Baja California Sur. - A ocho de días de que se realice la contienda electoral para elegir al nuevo presidente municipal de Los Cabos, el abanderado del Partido de la Trabajo (PT) a la alcaldía, Ernesto Ibarra Montoya, pidió a los ciudadanos su confianza depositada en el voto este primero de julio y así poder construir el verdadero cambio que la sociedad reclama.
Recalcó que los ejes rectores de su proyecto son "Sanar" Los Cabos en el tema de la recolección de basura, seguridad pública, agua potable, rendición de cuentas, salud y transparencia. Si en los tres años de su gestión no cumple sus propuestas, dijo, no buscará la relección, pues sostuvo que " tendré algo que se llama vergüenza".
"Pierde aquel que no trabaja, pierde quien no cumple a la gente, pierde quién es corrupto. El doctor Ibarra ha ganado esta elección desde hace dieciocho años que tengo aquí en Los Cabos, he sido delegado, diputado local por federal y siempre he dado resultados. El doctor Ibarra no va a atender por las ventanas, atenderé por la puerta y de frente, yo les voy a decir cómo se deben hacer las cosas, denme la oportunidad de ser su presidente y les aseguro que no les voy a fallar" afirmó el candidato.
En rueda de prensa celebrada ayer por la mañana en conocido restaurante de San José del Cabo, la fórmula de candidatos del Partido del Trabajo en Los Cabos anunció formalmente que su cierre de campaña se realizará mañana domingo en punto de las 18:30 horas, en las inmediaciones de la unidad deportiva de esta ciudad.
Los candidatos, se dijeron seguros de que este primero de julio saldrán electos y más allá de cualquier interés trabajarán por el bienestar y desarrollo del municipio, por encima de todo. A su vez, hicieron el llamado a los simpatizantes del organismo político a que acudan al magno cierre de campaña.