El sospechoso que realizó múltiples disparos este martes, Kevin Holroyd, murió, informó el canal de televisión local WMBB-T
l hombre armado que realizó disparos y se parapetó este martes dentro de un complejo de departamentos en Panama City, Florida, murió, informó el canal de televisión local WMBB-TV en su sitio en internet.
El sospechoso, Kevin Holroyd, de 49 años, era buscado en el marco de la investigación de un homicidio en el Condado Walton, afirmó la oficina del Comisario del Condado Bay en Facebook. El Condado Walton está ubicado al oeste del Condado Bay, donde se encuentra Panama City.
La portavoz de Panama City, Caitlin Lawrence, confirmó que Holroyd murió, pero no entregó más detalles.
La víctima del homicidio, Clinton Street de 30 años, murió debido a múltiples heridas de bala antes de las 9:00 a.m. hora local (1400 GMT) del martes, refirió en una entrevista telefónica la portavoz del Comisario del Condado Walton, Corey Dobridnia.
El homicidio y el incidente del hombre armado estaban relacionados, dijo la oficina del Comisario del Condado Walton en Twitter.
Agentes se habían enfrentado a Holroyd, quien disparó contra las autoridades, informó la oficina del Comisario del Condado Bay.
Una bala rozó a un trabajador de servicios de emergencia, afirmó la oficina del Comisario del Condado Bay. La herida fue leve, sostuvo la portavoz de Panama City, Caitlin Lawrence, en la entrevista telefónica.
Panama City está ubicada en la península de Florida, a unos 130 kilómetros al oeste de Tallahassee.