Explicó el delegado interino que el trabajo por la buena imagen del centro debe ser coordinado entre todos
Cabo San Lucas, Baja California Sur.- En ediciones pasadas Diario El Independiente publicó el llamado que hiciera la asociación de empresarios, Amigos de Cabo San Lucas (CSL) al delegado interino de CSL, Raymundo Zamora Ceseña por la supuesta falta de atención y compromisos que hiciera con la zona centro del puerto sanluqueño.
Zamora Ceseña explicó que ya sostuvo encuentros con la asociación, llegando a acuerdos en beneficio de todos.
“Ya tuvimos una reunión con los comerciantes del centro que traían quejas y necesidades que ya habíamos estado trabajando, algunas ya se les había dado seguimiento, otras ya estaban pendientes y quede de reunirme con ellos esta semana” explicó Raymundo Zamora.
Reconoció que el centro de CSL atraviesa problemas de limpieza en la zona, sin embargo, es una tarea de todos los comerciantes del centro, quienes deben contar con el servicio de recolección privado.
“Debemos llevar a cabo un trabajo coordinado, obviamente en beneficio del turista, tanto local como el que nos visita”, agregó el delegado interino.
Cabe mencionar que la zona centro de Cabo San Lucas, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, es decir el par vial y donde convergen la gran mayoría de centros nocturnos y tiendas de la zona, es operada por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), sin embargo, la dependencia federal se ha quedado sin delegado, desde la renuncia de Raoul Chollet Rochin, sin que hasta el momento se conozca quien está al frente y que camino tomará de ahora en adelante la delegación de Fonatur, situación que los empresarios de Amigos de Cabo San Lucas lamentan, porque consideran que esta falta de dirección es la que ha provocado que de nueva cuenta surjan los problemas en la zona.