Luego de un corte de luz los habitantes de Lake Worth recibieron un mensaje que los prevenía acerca de gente infectada; al parecer alguien hackeó el sistema de la policía
CIUDAD DE MÉXICO
Si eres fan de ver y leer cosas relacionadas con virus mortales y aparente fin del mundo tu sueño sueño -pesadilla para muchos- se volvió real en Estados Unidos, país donde pasa todo.
En Lake Worth, un pueblito estadounidense del condado de Palm Beach, Florida, los habitantes sintieron el estrés que sufrió Brad Pitt en la película 'Guerra Mundial Z' cuando una invasión de zombies atacó al planeta.
Durante la noche del domingo se produjo un corte de electricidad que mantuvo sin luz durante cerca de 30 minutos a un buen número de residentes.
Como pasa en esos casos, los servicios de emergencia locales, envían mensajesa la población con el objetivo de tranquilizarla. Desafortunadamente en esta ocasión ocurrió todo lo contrario, pues el texto que llegó no fue nada alentador.
Corte de energía y alerta por zombies en Lake Worth y Terminus. Hay 7 mil 800 afectados, extremen precaución", se leía en una parte del mensaje.
Terminus es una ciudad ficticia mencionada en la serie 'Walking Dead'.
Según información dada por el canal Wesh 2 de Orlando, las autoridades locales confirmaron que el mensaje no fue enviado por sus servicios de emergencias y creen se trata de un acto de sabotaje, alguien que pirateó el sistema que avisa inmediatamente cuando hay problemas con el suministro eléctrico, niños perdidos o delincuentes.
Ben Kerr, responsable de la oficina de Información Pública de Lake Worth (portavoz del Ayuntamiento), ha explicado en la página de Facebook Lake Worth Live lo que ocurrió y sus suposiciones.
Mientras se llega al final del asunto, los ingenieros revisarán a fondo el sistemaantes de volverlo a poner en funcionamiento. Kerr, que ha pedido disculpas a los ciudadanos, ha confirmado -por si cabía alguna duda- que:
No hay actividad alguna de zombies en Lake Worth".