En cada rincón de Los Cabos hay un gran respaldo a los candidatos del Partido del Trabajo por el hartazgo social de los que hoy son Gobierno
Los Cabos, Baja California Sur.- Los Cabos, BCS.- Al menos 7 mil familias de más de 40 colonias conocen las propuestas de trabajo del candidato del PT a la Presidencia Municipal de Los Cabos Ernesto Ibarra Montoya y coinciden en que tenemos la “receta correcta” para SANAR Los Cabos en violencia, en el desabasto de agua potable, en la mala recolección de basura, en la nula atención ciudadana y de los servicios de salud, entre otros graves problemas, afirmó el abanderado petista.
Este miércoles el Doctor Ibarra y la candidata a la diputación del XVI Distrito Electoral, Monserrat Marrón, realizaron actividades proselitistas en la colonia Ampliación Matamoros y Ejidal, y se dijo sorprendido por la gran respuesta de la gente en apoyo del proyecto de Gobierno del Partido del Trabajo.
Los votos los estamos ganando casa por casa, hablando cara a cara con los hombres y mujeres que quieren un verdadero cambio, de todos aquellos que tienen un hartazgo en contra de los que hoy gobiernan y piden otros tres años para seguir aprendiendo en la función pública.
Los problemas de seguridad pública y de abasto de agua potable, son temas prioritarios que “vamos estar atendiendo desde el 2 de julio y no esperarnos hasta finales de septiembre, que es cuando el nuevo gobierno toma protesta, porque la gente lo que quiere son resultados y no más pretextos”, aseguró Ernesto Ibarra Montoya.
Identificado como el candidato de las propuestas, dijo que su gran reto es cambiarle el rostro urbano a las colonias donde viven cientos de familias en casas de lámina de cartón; son los que trabajan en los hoteles y restaurantes del destino turístico y merecen vivir con dignidad, aseguró.
A más de 32 días de iniciada la campaña electoral, Ibarra Montoya indicó que se encuentra más fuerte que “cuando iniciamos” y desde ahora “le digo a las familias de Los Cabos que no les voy a fallar, porque vamos a trabajar muy fuerte por Los Cabos”.
En el tema de la seguridad pública, consideró que ya no es posible 130 policías (por turno) para cuidar a más de 350 mil habitantes; por eso en su propuesta de Gobierno propone mínimo 900 elementos (y no los 300 con que actualmente se cuentan) bien pagados y reconocidos por la sociedad cabeña.