Inicia campaña candidato José Antonio Meade, en un acto simultáneo acompañado de los abanderados al Senado y Cámara de Diputados. Valdivia Alvarado señaló que en sus próximos recorridos y reuniones, estarán presentando el proyecto que defenderá desde el Senado de la República para dar a Baja California Sur la certidumbre para las familias, para cada hombre y mujer trabajadores, para los niños y jóvenes.
Fotogalería
La Paz, Baja California Sur.- La campaña electoral que realizará el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se caracterizará por las mejores propuestas para resolver los problemas que enfrenta nuestro país y Baja California Sur, con responsabilidad y sin la promesa fácil del populismo porque es mucho lo que tenemos que realizar para alcanzar la grandeza de nuestro estado, manifestó el candidato al Senado de la República, Juan Alberto Valdivia Alvarado.
El abanderado priista señaló lo anterior al asistir al inicio oficial del proselitismo de José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República por la Coalición Todos por México, en un acto que se realizó en el Parque Cuauhtémoc de esta la Capital del Estado en forma simultánea al que llevó a cabo en Mérida, Yucatán.
Al término del evento, Valdivia Alvarado precisó que tiene muy claro el mensaje que destinará a los electores en los próximos noventa días, acompañado de Claudia Hirales, por lo que acudirá casa por casa, sostendrá reuniones con organizaciones y sectores sociales, particularmente con mujeres y jóvenes, a quienes consideró el verdadero motor del cambio que demanda nuestra desarrollo.
Luego de escuchar el mensaje que dirigió el candidato a la presidencia de la república, Valdivia Alvarado manifestó que Meade recibirá la mayoría de votos de los sudcalifornianos porque en los próximos seis años se necesita la conducción de un hombre con visión de Estado, con experiencia y la honestidad que sólo puede reconocerse en el candidato Meade, indicó.
Las propuestas planteadas por Meade y sintetizadas en los 7 Compromisos con la Nación, enfatizó el aspirante al escaño senatorial, se sustentan en un verdadero diagnóstico y no en ocurrencias, en un proyecto con rumbo para unir y construir. Los electores de Baja California Sur, apuntó, ya ven a Meade como el verdadero cambio que necesita nuestro futuro.
De igual modo, comentó, en nuestros recorridos y reuniones estaremos presentando el proyecto que defenderemos desde el Senado de la República para dar a Baja California Sur la certidumbre para las familias, para cada hombre y mujer trabajadores, para los niños y jóvenes, como para los inversionistas, la defensa de nuestro medio ambiente y para cambiar la inseguridad por una entidad de paz y armonía entre los sudcalifornianos, indicó.
Valdivia Alvarado informó que durante la semana que inicia llevará a cabo actividades en el municipio de La Paz.