La persona frustró su loca idea al charlar con elementos de auxilio
San José del Cabo, Baja California Sur.- Orillado por problemas que enfrenta, un hombre de 39 años pretendió lanzarse al vacío desde un edificio pero las intenciones de quitarse la vida fueron frustradas por elementos de rescate.
Fue a eso de las 08:30 de la mañana cuando a través de la línea de emergencias 911 vecinos de la colonia Mauricio Castro, en San José del Cabo, dieron la voz de alerta sobre un hombre que se encontraba en el quinto piso de un edificio habitacional, amenazando con saltar desde el mismo.
Tras el aviso al lugar acudieron elementos de bomberos, Protección Civil y policías municipales mismos que al invitar al hombre a que de manera voluntaria descendiera del lugar se negó rotundamente y advirtió que cumpliría su plan.
Luego de varios minutos de tensión el sujeto pidió a los cuerpos de socorro se le proporcionara un teléfono celular ya que deseaba hablar con uno de sus familiares. Fue en ese momento en que uno de los rescatistas subió hasta el lugar donde al entregar el dispositivo de telefonía móvil se abalanzó contra el hombre frustrando su loca idea de lanzarse al vacío.
Posterior a eso, la persona fue asegurada y llevada hasta un sitio seguro haciéndose cargo de la situación elementos de la policía municipal.