Una pequeña de Reino Unido le escribió a la compañía de Inditex contándole su deseo por modelar colecciones masculinas; Zara no tardó en responder a su petición
MÉXICO
Hace unos días The Independent dio a conocer la historia de Eliza Brichto, una niña británica de siete años, que envió una carta escrita a mano a la marca de ropa Zara, en la que se ofrecía modelar para ellosropa para varones, explicando que ella es “su fan número uno”.
Querida Zara, Mi nombre es Eliza y tengo 7 años de edad. Te escribo porqueme gustaría ser modelo para los chicos de Zara. Cuando tenía cuatro años miraba la ropa de niñas y no me gustaba, pero luego eché un vistazo a la ropa de los chicos de la sección Zara Boys y me encantó. Ahora es el único lugar donde voy de compras. Soy su fan número uno, acepten mi oferta de modelo, se lee en parte de la misiva.
Además, Eliza decidió adjuntar algunas fotografías en la que posa con sus prendas favoritas para mostrar cómo las estiliza.
A días de esto, la madre, Jess Brichto, publicó en Facebook, que habían recibido respuesta por parte de la compañía, la cual las invitó a su sede en España para visitarla, conocer a sus diseñadores y hablar con ellos sobre el deseo de la niña. El post generó diversas reacciones, la mayoría positivas, por parte de los internautas.
Después de obligarla a llevar un vestido de dama de honor con tres años,decidió que no quería vestirse así nunca más. Yo apoyo todas sus decisiones, comentó Jess a The Independent.
Recientemente Brichto actualizó la noticia en su perfil revelando que ya visitaron las instalaciones de la compañia y que tuvieron un trato VIP por parte de los directivos. Sin embargo la empresa no dejó claro si la pequeña podrá modelar en un futuro, lo cual resultó decepcionante.