El coordinador de campaña de José Antonio Meade asegura que AMLO se opone al “crecimiento y avance” que han traído y traerán las reformas implementadas durante el sexenio de Enrique Peña Nieto
La Paz, Baja California Sur.- En su visita a Baja California Sur (BCS), el coordinador de campaña del candidato de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, Manlio Fabio Beltrones Rivera, expuso que votar por Andrés Manuel López Obrador es retroceder.
El coordinador aseguró que esta será una contienda de contrastes haciendo referencia al proyecto que ofrece el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador y al que propone José Antonio Meade.
Según la perspectiva del expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), AMLO quiere caminar hacia atrás mientras que José Antonio Meade desea que México avance.
“Lo que estamos viendo es el contraste, el contraste de cómo ha planeado (AMLO) oponerse a la Reforma Educativa que al final de cuentas es muy necesaria para que siga caminando; de cómo oponerse, incluso, a la construcción de un aeropuerto, que es tan necesario para que México esté inscrito e inserto en la modernización mundial; a una reforma energética que nosotros estamos convencidos que es la única que puede garantizar autosuficiencia y crecimiento, entonces el contraste va a ser muy importante: está quien quiere ver hacia atrás o hacia adelante”, señaló Manlio Fabio Beltrones.
El coordinador de campaña asegura que confía en que el razonamiento de los mexicanos llevará a José Antonio Meade a la Presidencia, a pesar de los golpeteos mediáticos y señalamientos que se han hecho durante la administración de Enrique Peña Nieto.
“Todos los partidos políticos en el mundo están en bajo aprecio. De tal suerte que confiamos mucho en que los partidos que postularon a José Antonio Meade, postularon a un candidato ciudadano”, declaró Beltrones Rivera.
“Un candidato que se parece a los ciudadanos, que tiene la experiencia para conocer y resolver los problemas”, agregó.