Hija de Michael Jackson pide que la consideren afroamericana
Paris Jackson advierte que está cansada de que sus fans adulteren la tonalidad de su piel en algunas imágenes, ya sea para hacerla parecer más blanca o más oscura
Aunque se tiña el cabello de rubio y tenga un ojos tan azules como el cielo, Paris Jackson, la hija de 19 años del desaparecido cantante y bailarín Michael Jackson, pide que se le considere como una afroamericana más en Estados Unidos.
A través de un tuit dijo que estaba harta de ver cómo sus fans y algunos medios alteran a su gusto la tonalidad de su epidermis para hacerla parecer más racial.
i appreciate everything y’all make for me, i enjoy every single edit i see. but please stop lightening my skin to make me look more white. and please stop darkening my skin to make me look more mixed. i am what i am. i’m aware of what i look like and i finally happy with it..
"Aprecio mucho todo lo que hacen por mí, de verdad que disfruto cada imagen mía que publican, pero por favor, dejen de aclarar mi piel para hacerme parecer más blanca y paren de oscurecerla para hacerme parecer más mulata", reclamó en su Twitter.
"Soy lo que soy, soy muy consciente de mi aspecto y por fin he aprendido a ser feliz con ello", reiteró en otro mensaje en la red social.
La heredera de la fortuna del desaparecido Rey del Pop, junto con sus otros dos hermanos —Prince Michael Jackson I y Prince Michael Jackson II, de 21 y 16, respectivamente— fue captada recientemente en la fiesta de Vanity Fair, posterior a la 90 entrega de los premios Oscardel pasado domingo.