Asimismo reclamaron la falta de espacios para sentarse
Fotogalería
San José del Cabo, Baja California Sur.- Mediante una encuesta de opinión, usuarios del transporte público reclamaron que la mayoría de los espacios en el que esperan el paso de las unidades están deteriorados por lo que es necesaria su rehabilitación.
Coincidieron las voces ciudadanas en que las principales deficiencias son la falta de techado, lugar adecuado para sentarse, señalización y la falta de alumbrado en los alrededores de los paraderos, siendo esta causa lo que los expone a ser víctimas de la delincuencia durante las noches.
Estas fueron las opiniones.
Emiliano: “No están pintadas, no hay sombra para las personas que esperan el autobús. En época de verano no es fácil estar aguantando los rayos del sol en paraderos que no tienen techado”
Rosario: “Muchas paradas están en malas condiciones. Pega muy fuerte el sol y no tienen techo, me ha tocado ver algunas que en las noches les llega muy poca luz”
Monserrat Álvarez: “Deberían tener más sombra, casi ninguna parada la tiene. También falta iluminación, en algunas colonias hay paradas que están a oscuras y eso provoca inseguridad”
Daniela: “Están en mal estado, a muchas les falta sombra y también iluminación”
Sarahí Sánchez: “Espacios para sentarse, son superficies muy duras y no cualquier persona puede llegar a sentarse. Otra situación es la falta de alumbrado”
Humberto Galaviz: “Lo principal es la sombra. Por las noches muchas paradas no tienen iluminación y principalmente para las mujeres es peligroso. Otro aspecto son los lugares adecuados para sentarse”