El infante fue entregado sano y salvo a su señora madre
San José del Cabo, Baja California Sur.- Cuando caminaba solo y sin rumbo fijo, un menor de edad fue localizado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Los Cabos, y horas más entregado sano y salvo a su señora madre.
De acuerdo con los datos proporcionados por la corporación policiaca a eso de las nueve de la noche del lunes pasado, elementos que realizaban recorridos de rutina por la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, se percataron de la presencia de un niño que caminaba sin la supervisión de un adulto por lo que de inmediato se le acercaron para indagarle sobre el paradero de sus padres o algún familiar.
Al darse cuenta de que el pequeño presentaba un trastorno de lenguaje y dificultad para poder expresarse, los uniformados procedieron a su aseguramiento y fue abordado a la unidad oficial para proteger su integridad física y tratar de localizar a sus familiares.
Gracias que el menor llevaba consigo una pequeña libreta en la que tenía anotado un número telefónico, es que los gendarmes lograron ubicar a la mamá a quien posteriormente le fue entregado su retoño. La entrega del menor se realizó casos dos horas después de haber sido asegurado por los uniformados.