Afortunadamente el siniestro no registró personas lesionadas
Fotogalería
San José del Cabo, Baja California Sur.- Tras impactarse contra un automóvil, una patrulla de la Policía Federal, división Gendarmería, terminó volcada sobre su capacete en hechos que ocurrieron al mediodía de ayer en Cabo San Lucas y donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Los datos recabados indican que, el siniestro ocurrió cuando la patrulla, siendo esta una Jeep Patriot, número económico 16259, al llegar al semáforo que está ubicado en la intersección de los bulevares Constituyentes y Lázaro Cárdenas, se impactó contra un auto Mercedes Benz, modelo 2018, color blanco.
Posteriormente, la unidad policial tomó dirección hacia uno de los dispositivos de señalización luminosa con el cual al estrellarse terminó volcada sobre la acera que divide los sentidos de la circulación.
Luego de las llamadas que los testigos realizaron al 911 para reportar los hechos, al lugar se movilizaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y paramédicos, mismos que al revisar a los ocupantes de los vehículos involucrados determinaron que estos se encontraban ilesos.
Unos minutos después, al sitio acudieron policías de tránsito municipal para desahogar el tráfico e iniciar con las investigaciones para el deslinde de responsabilidades. Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en que una patrulla de la Gendarmería sale involucrada en un percance vial en el destino turístico.