Al pulsar sobre 'type' el usuario solo tendrá que escribir un texto y podrá aplicar diferentes estilos para personalizarlo, incorporar fondos, fotografías o destacar palabras
MADRID.
Instagram ha anunciado la integración del modo 'Escritura' en sus historias ('stories'), una función que permite a los usuarios de la red social compartir textos con distintos estilos y fondos.
Los usuarios de Instagram podrán compartir "lo que se les ocurra", como explican desde la compañía, ya sea la "letra de su canción favorita" o un "pensamientos absurdo", en una historia con la nueva opción que aparecerá debajo del botón grabar.
Al pulsar sobre 'Escribir', el usuario solo tendrá que escribir un texto y podrá aplicar diferentes estilos para personalizarlo, e incorporar fondos, fotografías como fondo o destacar palabras.
Instagram ha detallado en un comunicado que los usuarios podrán usar los nuevos estilos al añadir texto a cualquier fotografía o vídeo. Y al igual que ocurre con cualquier otra historia, desaparecerá en 24 horas.
Estas novedades forman parte de la versión 30 de Instagram y están disponibles en la App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.