Dejaron atado de manos al encargado del lugar
San José del Cabo, Baja California Sur.- Delincuentes que portaban armas de fuego y se cubrían el rostro con capuchas, tomaron por asalto una yarda de autos en Cabo San Lucas, donde además dejaron atado y encerrado el encargado del lugar.
Transcurrían aproximadamente la 13:05 horas cuando se encendió la alerta entre elementos de la policía municipal, toda vez que al sistema de emergencias 9-1-1 ciudadanos daban cuenta sobre un robo a mano armada ocurrido en un negocio dedicado a la venta de vehículos, localizado a la entrada del puerto Sanluqueño.
Según la información recabada, hombres que empuñaban armas de fuego arribaron al lugar a bordo de dos vehículos, y tan pronto ubicaron al encargado lo encañonaron para después exigirle les entregará el dinero que tenía en su poder.
Validando su vida, la víctima no tuvo otra opción y acató las órdenes de los asaltantes quienes al lograr su cometido amarraron a la persona y posteriormente la dejaron encerrada en las oficinas del lugar. Luego de unos minutos, el agraviado logró quitarse las ataduras y pidió auxilio.
Con las características que los guardianes del orden obtuvieron referente a los vehículos en que huyeron los responsables, se implementó un operativo de búsqueda en los alrededores del lugar y colonias aledañas, pero los resultados no fueron positivos. Más tarde, autoridades competentes arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones.