Para cubrir la vacante tras renuncia del exdelegado Valdivia Alvarado. Señala titular del ramo necesidad de desahogar asuntos administrativos en la entidad
La Paz, Baja California Sur.- El Secretario de Desarrollo Social del gobierno federal, Eviel Pérez Magaña, designó al Rubén Estuardo Norman Ruiz, como encargado del despacho de la delegación de la dependencia en Baja California Sur, para cubrir temporalmente la vacante del cargo, luego de la renuncia que presentó la semana pasada el entonces delegado Juan Alberto Valdivia Alvarado.
El titular del ramo indicó que, de acuerdo a las facultades que le confieren la ley y el reglamento de la dependencia, instruyó a Norman Ruiz atender los asuntos administrativos de la delegación, en tanto se designa al nuevo titular, con el propósito de mantener la operatividad cotidiana de los programas y actividades de la instancia del gobierno de la república.
El encargado de despacho es ingeniero egresado de la UNIVA campus Guadalajara y desde el 2012 se desempeña como subdelegado de Desarrollo Social y Humano de la delegación en esta entidad.