Autoridades investigan los hechos
San José del Cabo, Baja California Sur.- Autoridades competentes investigan el supuesto robo a mano armada del que fue víctima una mujer en el transcurso de la tarde de ayer, en hechos ocurridos en el puerto de Cabo San Lucas.
Se tuvo conocimiento que a eso de las cuatro de la tarde hombres armados que viajaban a bordo de un automóvil de color azul, cerraron el paso a la fémina cuando está se desplazaba en su auto a la altura de la zona conocida como “ el bordo”, cerca de la negociación Office Depot.
Posterior a eso los presuntos delincuentes descendieron de la unidad para luego encañonar a la mujer al tiempo que le exigían entregará sus pertenencias. Al apoderarse del botín- teléfono celular y una considerable cantidad de dinero no cuantificada- los individuos la dejaron atada dentro de su vehículo, utilizando para ello los denominados cinchos de plástico.
Momentos después, un ciudadano que pasaba por el lugar observó las condiciones en que se encontraba la fémina y se acercó para auxiliarla. Toda vez que los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 9-1-1, al lugar acudieron policías municipales para tomar nota de los hechos.
Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE inició con las investigaciones necesarias para esclarecer el supuesto robo.