El avión había despegado en la ciudad de Tijuana
San José del Cabo, Baja California Sur.- El día de ayer una aeronave que salió del Aeropuerto Internacional de Tijuana rumbo a San José del Cabo, realizó un aterrizaje de emergencia al sufrir una avería en una de sus turbinas.
Fuentes aeroportuarias informaron a diario El Independiente que se trata de un avión comercial de la aerolínea Volaris, que despegó a las 15:50 de la ciudad fronteriza estimando su arribo al Aeropuerto Internacionales de Los Cabos a las 15:14 ( hora del pacifico), con 157 pasajeros.
A unos minutos del despegue un grupo de aves se impactó en una de las turbinas del avión lo que obligó a los pilotos, de acuerdo a los protocolos, a regresar a la ciudad de Tijuana y realizar el aterrizaje, para que personal técnico revisara el desperfecto.
Posteriormente, el vuelo 450 de Volaris de la ruta Tijuana- San José del Cabo finalmente arribo a su destino a eso de las cinco de la tarde con un retraso de dos horas. Afortunadamente, lo sucedido quedó en tan solo un susto para los pasajeros y tripulación.