No se registraron detenidos
San José del Cabo, Baja California Sur.- De nueva cuenta delincuentes hicieron de las suyas en el puerto de Cabo San Lucas, al perpetrar un asalto en el que para amagar a la víctima utilizaron armas de fuego.
Lo anterior se presentó al filo de las 8 de la noche de ayer en un mini súper localizado en la colonia Los Cangrejos. Ahí, ingresaron dos individuos quienes se hicieron pasar por clientes para luego dirigirse al mostrador.
Sin cruzar palabra alguna uno de los sujetos desenfundó una pistola con la que posteriormente encañonó al encargado del negocio al tiempo que le exigía les entregara el dinero que había en la caja registradora.
Valorando su vida, la víctima acató las indicaciones del malandrín y puso en sus manos una cantidad de dinero no cuantificada. Unos segundos después los asaltantes abandonaron el lugar y en cuestión de segundos desaparecieron entre las calles del sector.
Toda vez que los hechos fueron reportados a las autoridades, primeramente en el lugar se apersonaron agentes de la policía municipal quienes se realizaron recorridos en busca de los responsables, sin registrarse la detención de personas.