Se llevaron el dinero de las ventas
Anoche José del Cabo, Baja California Sur.- Empuñando armas de fuego, dos hombres tomaron por asalto un establecimiento comercial dedicado a la venta de hamburguesas en Cabo San Lucas, llevándose el dinero de las ventas del día.
El negocio que recibió la visita de los hampones está ubicado en el fraccionamiento Miramar, lugar donde los delincuentes con vestimenta de color negro arribaron a eso de las 10 de la noche para amagar a clientes y trabajadores.
Tras advertir que se trataba de un asalto, a cambio de no hacerle daño a nadie ordenaron a uno de los trabajadores les entregara el dinero producto de las ventas, para después retirarse del lugar llevando consigo el botín entre sus manos.
Toda vez que los asaltantes desaparecieron del lugar, el encargado del establecimiento pidió apoyo a través de la línea telefónica para atención de emergencias 9-1-1, apersonándose en pocos minutos elementos de la policía municipal.
Con las características que los afectados proporcionaron a los agentes sobre los responsables, se implementó un operativo de búsqueda por la zona, pero no fue posible ubicar a los maleantes. Las investigaciones en torno a este hecho delictivo estuvieron a cargo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).