“Estaremos vigilantes y daremos voto de castigo a candidatos que vayan en contra de la vida y la familia”
San José del Cabo, Baja California Sur.- Alan Loubet, representante del Frente Nacional por la Familia en Baja California Sur (BCS), declaró, que ante el panorama electoral que se avecina en este 2018 se buscará incidir en las propuestas de aspirantes que deseen ocupar un cargo por elección popular.
Para ello, dijo, se prevén reuniones con candidatos en los cinco municipios para buscar que se establezcan compromisos y dar el voto de castigo a quienes respalden iniciativas que atenten contra la vida y la familia.
“Vamos a incidir en la política en el sentido de dar el voto de castigo al candidato, porque ya no hay un partido que vaya solo por sus propios ideales ya que últimamente se junta el agua con el aceite, vamos a evaluar al candidato”
“También a las personas que están legislando actualmente y que quieran reelegirse, haremos un análisis de su trabajo como legislador, si va en contra de la familia haremos una denuncia pública para que se le de el voto de castigo” anotó.
Alan Loubet, aseveró que el Frente Nacional por la Familia no se caracteriza por discriminar a personas o grupos. “El Frente hará en los cinco municipios una invitación que va incluir a todo aspirantes a elección o reelección para que firmen su postura a favor de la familia, que hagan un compromiso público con la ciudadanía para defender la familia sin discriminar a nadie , esto incluye a las personas que tiene una atracción sexual distinta a lo que nacieron, no discriminamos a nadie simple y sencillamente defendemos lo que está establecido naturalmente” acotó.
En el mismo sentido, indicó, que también se buscará un acercamiento con organizaciones y/o dependencias que tienen que ver con el tema de los derechos humanos para pedir que estos sean respetados en todo momento.
“En la cuestión de derechos humanos tendremos el acercamiento para exigir que se respeten nuestras derechos, todos los señalamientos que han hecho las organizaciones que van a favor de la diversidad sexual va en contra de lo que nosotros pensamos y esa es una discriminación. Hoy en día las autoridades están actuando más a favor de estos movimientos antes de ser parejos” concluyó.