También fueron asegurados algunos teléfonos celulares y carteras
San José del Cabo, Baja California Sur.- Como resultado de una persecución que tuvo lugar en horas de la madrugada de ayer en Cabo San Lucas, elementos de la policía municipal lograron el decomiso de varias tarjetas de crédito, identificaciones y teléfonos celulares encontradas al interior de un vehículo que era tripulado por presuntos sospechosos.
Lo anterior ocurrió luego de que patrulleros municipales que se encontraban realizando recorridos de vigilancia por diferentes sectores de la ciudad, recibieron el reporte de que en la colonia Lomas del Sol se había registrado un asalto a transeúnte.
Toda vez que los oficiales tomaron conocimiento de los hechos, con las características que les fueron proporcionadas referente al vehículo en el que se desplazaban los presuntos delincuentes se implementó un operativo de búsqueda en el que posteriormente se logró ubicar la unidad que era tripulada por los sospechosos, siendo esta una pick up Dodge Ram, en color blanco.
En seguida, mediante comandos verbales se le indicó al conductor del vehículo se detuviera a lo que este hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad desatándose la persecución. Fue en las inmediaciones de la invasión Tierra y Libertad donde los sospechosos optaron por frenar la veloz marcha y al descender del vehículo se escabulleron entre los domicilios del lugar, evitando ser capturados por los guardianes del orden.
Al interior de la pick up Dodge Ram fueron encontradas varias tarjetas bancarias, identificaciones y teléfonos celulares, mismos que quedaron a disposición de las autoridades competentes quienes ya investigan si dichos objetos pertenecen a ciudadanos que en días pasados denunciaron haber sido víctimas de asalto.