El evento tuvo lugar en la carretera Transpeninsular, a la altura de la calle Doctor Eduardo Rodríguez Cota
Los Cabos, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició carpeta de investigación por la puesta a disposición de dos personas de sexo masculino y mil 30 dosis de sustancias ilícitas, asegurados en el municipio de Los Cabos el jueves 05 de enero.
En seguimiento a diversas investigaciones derivadas de denuncias anónimas ciudadanas, agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, lograron el aseguramiento de dos personas, a quienes se encontró en posesión de 524 dosis de marihuana y 506.75 dosis de la droga conocida como cristal.
Lo anterior tuvo lugar en la carretera Transpeninsular, a la altura de la calle Doctor Eduardo Rodríguez Cota en San José del Cabo.
Por estos hechos, los dos detenidos y la droga descrita, fueron puestos a disposición del Representante Social, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.