Ante trabajadores hizo un llamado a redoblar esfuerzos hasta el último día de administración
La Paz, Baja California Sur.- Este año que inicia debemos de redoblar esfuerzos por mantener una administración cercana y al servicio de los ciudadanos, dijo el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al encabezar la primera ceremonia cívica del año en la explanada de Palacio Municipal.
Acompañado de la Presidenta de DIF, Alma Rosa Gerardo, Sindica, Regidores y Directores, Martínez Vega realizó un mensaje a todos los trabajadores, exhortando a mantener una administración que honra su palabra y que busca acciones en beneficio de la ciudadanía de la zona urbana y rural. Por ello, reconoció la consolidación de un equipo dispuesto a servir y esforzarse todos los días.
Especificó, que este año se trabajará en un presupuesto real que permitan mayores acciones para quien más lo necesite y continuar dando resultados favorables a la sociedad. Agradeció, la confianza que mantienen en la administración y que gracias a ello, se han concretado mejores servicios y las prestaciones de todos los trabajadores.
Resaltó, la buena comunicación y el trabajo coordinado que se realiza con todo el equipo que integra la administración, teniendo el compromiso de continuar brindando las condiciones y herramientas de trabajo para mejorar el servicio que ofrece el Ayuntamiento a los paceños y paceñas hasta el último día de administración.
“Con voluntad y compromiso hemos cumplido con todos ustedes, por eso debemos seguir respondiendo a los paceños y paceñas, reconozco la capacidad que cada uno desempeña en sus áreas, seguiremos siendo una administración que les permite desarrollarse en lo personal y lo laboral,”, concluyó ante los trabajadores municipales.