Le rompieron la nariz
San José del Cabo, Baja California Sur.- Un hombre de 57 años que presuntamente realizó tocamientos indebidos a una menor de edad, fue agredido a golpes por familiares y vecinos de la misma, por lo que acabo ingresado en un hospital de la ciudad.
Eran aproximadamente las 19 horas cuando elementos de la policía municipal fueron alertados a través del Centro del Control y Monitoreo C2, que en las afueras de un domicilio localizado en la calle Forjadores de la colonia Guaymitas, en San José del Cabo, varios hombres protagonizaban una riña.
Al llegar los uniformados encontraron tendido en el suelo a un masculino, el cual presentaba abundante sangre en el rostro. Posterior a eso, los oficiales tuvieron conocimiento por parte de algunos vecinos que, familiares de una niña ( también vecina del lugar) habían golpeado al hombre después de que la menor acusó a este de haberle tocado los glúteos.
Sin pensarlo dos veces, al ubicar al hombre los enfurecidos familiares le propinaron severa golpiza ocasionándole la ruptura del tabique nasal. Toda vez que paramédicos brindaron asistencia de primeros auxilios al quincuagenario, lo trasladaron al Hospital General para su mayor atención.
Al tomar conocimiento de los hechos los guardianes del orden procedieron a elaborar el reporte correspondiente sin registrarse la detención de personas.