El propio Mark Zuckerberg, dijo que estos cambios están enfocados en 'promover el bienestar de los usuarios de Facebook', pero el mercado no se lo perdona
CIUDAD DE MÉXICO.
No lo vio venir.
Facebook siempre está cambiando. En 2017 anunció que realizaría un experimento en algunos países: existirían dos "muros".
El primero estaría enfocado a las publicaciones nativas de tus amigos en la red social. El segundo, una sección llamada "Explorar", donde aparecerían publicaciones de distintas "Fan pages".
No obstante, en una entrevista con CNN, ejecutivos de la red social aseguraron que estos cambios comenzarán a ser generalizados.
El propio Mark Zuckerberg, dijo que estos cambios están enfocados en "promover el bienestar de los usuarios de Facebook".
Así, en las primeras horas del viernes, las acciones caían hasta un 4.5 por ciento. Por lo que su precio se reducía de 187 dólares a 178.
Con ello, los inversionistas se muestran preocupados, pues estos cambios podrían desincentivar a que los publishers apuesten a la red social para promover su publicidad.