El aspirante vía independiente a la alcaldía de La Paz expuso que probablemente no se pueda continuar con las demandas que Armando Martínez inició en contra de Esthela Ponce Beltrán
La Paz, Baja California Sur.- El aspirante a la candidatura vía independiente a la presidencia municipal de La Paz, Víctor Martínez de Escobar, expuso que, aunque llegue a convertirse en alcalde del Ayuntamiento, probablemente no se pueda continuar con las demandas en contra de Esthela Ponce Beltrán.
Víctor Martínez explicó que, en caso de que pueda ganar la presidencia municipal de La Paz, probablemente los delitos que se le imputan a la exalcaldesa, Esthela Ponce Beltrán, ya hayan prescrito.
El aspirante señaló que la administración de Armando Martínez Vega fundó “mal” las demandas en contra de la exalcaldesa, lo que también se convierte en un obstáculo al buscar justicia por los delitos que se le imputan a Esthela Ponce.
“No sé, lo que pasa con la justicia tardía que tenemos aquí no sé si ya prescribieron, no sé si se pueda actuar en contra de ella. Cuando yo llegue ya habrán pasado 3 años y hay delitos que se iniciaron cuando empezó ella su administración, así que creo que muchos de ellos ya prescribieron” dijo el aspirante
“Las demandas que hizo el actual gobierno fueron mal fundadas, entonces no creo que se pueda hacer nada contra Esthela”, declaró.
Cabe recordar que Víctor Martínez de Escobar se comprometió a realizar una auditoría a la administración de Armando Martínez, esto si llega a convertirse en presidente municipal de La Paz.
El aspirante necesita más de 6 mil firmas de ciudadanos para convertirse oficialmente en un candidato independiente a la alcaldía de La Paz.