Fue llevada a un hospital
San José del Cabo, Baja California Sur.- Con probable fractura en tibia y peroné, resultó una mujer de origen estadounidense tras ser arrollada por aún vehículo en el centro de Cabo San Lucas. La fémina recibió asistencia de paramédicos y posteriormente fue llevada a un hospital para su mayor atención.
El accidente ocurrió al filo de las 04:15 horas de ayer, cuando el conductor de un auto Chevrolet Cobalto, en color blanco, aparentemente por el exceso de velocidad y falta de pericia con que se desplazaba perdió el control de la dirección del auto para luego colisionar contra una guarnición.
Durante el trayecto del accidente una ciudadana norteamericana que caminaba por el lugar fue alcanzada por el auto compacto lo que causó lesiones de consideración. Toda vez que los hechos fueron reportados al sistema de emergencia 9-1-1 al sitio se movilizó personal de bomberos y paramédicos, mismos que al brindar los primeros auxilios a la mujer la trasladaron a un centro médico donde quedó internada.
Unos minutos más tarde, al lugar acudieron peritos en hechos de tránsito quienes aseguraron al conductor del auto compacto en tanto se realizaba el deslinde de responsabilidades. Asimismo se solicitó el apoyo de una grúa para efectuar las maniobras de remolque.