Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 24 de noviembre de 2024

'The e-tron room', con la tecnología de Audi, llega a Madrid

The e-tron room' estará en Madrid del 9 al 30 de noviembre, tras el éxito alcanzado en Barcelona, donde participaron un total de 880 personas durante las tres semanas que estuvo abierto

'The e-tron room', con la tecnología de Audi, llega a Madrid

CIUDAD DE MÉXICO.

'The e-tron room', la experiencia 'escape room' de Audi, ha llegado a Madrid, tras su paso por Barcelona, donde los usuarios tendrán una hora para superar una serie de pruebas y retos de la mano de la tecnología "más futurista" para lograr 'escapar' del presente y llegar así al futuro de la movilidad eléctrica.

Audi ha creado el 'escape room' "más tecnológico de la historia", como explica la compañía en un comunicado, con el que espera acercar al público su tecnología 'e-tron', que llegará en 2018 con el Audi e-tron quattro, que tendrá lo último en tecnología de propulsión 100% eléctrica .

'The e-tron room' estará en Madrid del 9 al 30 de noviembre (calle Palos de la Frontera, 20) tras el éxito alcanzado en Barcelona, donde participaron un total de 880 personas durante las tres semanas que estuvo abierto.

La marca automovilística propone con este 'escape room' una aventura que tiene lugar en el despacho de un doctor desaparecido. La misión consiste en averiguar qué estaba investigando y, sobre todo, descubrir su paradero.

   Para resolver el reto, los usuarios --en grupos de entre tres y cinco personas-- deberán trabajar mano a mano con la tecnología: brazos robóticos, hologramas, 'projection mapping' interactivo, instalaciones mecánicas y decenas de retos se entremezclan en una experiencia no vista hasta ahora en un escape room.

   "Durante casi una hora los participantes viajan al futuro, donde deberán utilizar la lógica para resolver los diferentes enigmas y atravesar una serie de pruebas, todas ellas con tecnología de última generación; solo así lograrán resolver el reto para poder 'escapar'", ha comentado la directora de Marketing de Audi, Caíta Montserrat.