Jason Momoa, el actor que da vida a Aquaman en la película que se estrena el próximo 17 de noviembre, revela qué pasará al final de la esperada nueva entrega del Universo DC
MADRID.
Las escenas post-créditos son una tradición en las películas de los personajes Marvel... pero no son tan habituales en los filmes del Universo DC. No las tuvo Man Of Steel, tampoco Batman v Superman ni Wonder Woman. De hecho, Suicide Squad, el filme sobre los villanos estrenado en verano de 2016, fue la excepción dentro del DCEU, al incluir una secuencia extra en la que Bruce Wayne (Ben Affleck) mantenía un críptico encuentro con Amanda Waller (Viola Davis).
Pues al parecer League Justice (Liga de la Justicia), la gran reunión de superhéroes de DC, seguirá la senda marcada por Escuadrón Suicida y sí tendrá secuencia post-créditos. Así lo ha revelado uno de sus protagonistas, Jason Momoa, que ha confirmado la existencia de esta escena extra.
En una entrevista con BBC Radio 2, el actor que da vida a Aquaman fue interrogado sobre si los fans debían quedarse en sus asientos cuando comenzaran la desfilar por la pantalla los títulos de crédito finales. Y su respuesta no dio lugar a dudas.
"Deben hacerlo, deben... tienen que quedarse sentados durante todo el proceso y revisar los créditos. Olvidé que estaba en el guión. Es fantástico", aseguró.
Evidentemente, Momoa no llegó a revelar absolutamente nada del contenido de esta secuencia... que podría ser, como ocurrió en Escuadrón Suicida, un gancho para la próxima película de DC Comics que, por cierto, será el filme en solitario de The Flash.
Una película que llevará por titulo Flashpoint, se estrenará en marzo del próximo año y que, a tenor de lo que ese arco argumental supone en los cómics, podría poner patas arriba todo el universo de DC. También hay quien especula con que podría tratarse de la primera referencia a Green Lantern o incluso algo que conecte con el propio Aquaman, cuyo filme en solitario verá la luz en julio de 2018.
Dirigida por Zack Snyder, Liga de la Justicia llega a los cines el próximo viernes 17 de noviembre y está protagonizada por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot(Wonder Woman), Henry Cavill (Superman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher(Cyborg) y el mencionado Momoa (Aquaman).
Un equipo de superhéroes que tendrá que hacer frente a Steppenwolf, el lugarteniente del poderoso Darkseid al que da vida Ciarán Hinds (Game Of Thrones).