El siniestro originó caos vehicular
San José del Cabo, Baja California Sur.- Saldo de dos personas heridas y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como resultado un fuerte accidente de tráfico que se suscitó al mediodía de ayer en el corredor turístico.
Fue aproximadamente a las tres de la tarde cuando se encendieron las alarmas de las diversas corporaciones de rescate, toda vez que al sistema de emergencias 9-1-1 se alertó sobre un accidente en el corredor turístico, como referencia a la altura del desarrollo Cerro Colorado.
Las unidades que participaron en el choque fue un Taxi aeroportuario, siendo una camioneta Cadillac de color blanco, y un vehículo Subaru, tipo guayin, en color verde. Según el dato, el percance sobrevino luego de que el conductor de este último auto sin la mínima precaución intentó incorporarse a la carretera, pero para su mala suerte acabó por quitarle el derecho de paso al vehículo de alquiler.
Tras el siniestro, los choferes de ambos vehículos recibieron asistencia de primeros auxilios y posteriormente fueron evacuados por los servicios de emergencia a diversos hospitales para su mayor atención
El accidente, originó caos vehicular por lo que agentes policiacos y personal de rescate se dieron a la tarea de abanderar el tráfico. Minutos más tarde, elementos de la policía federal, división caminos, arribaron al sitio para iniciar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.