Un hombre decidió tomarse la justicia por su mano y golpeó a dos niños de 9 años; los hechos ocurrieron en un parque ruso
México
Un padre decidió ponerle fin al supuesto bullying que sufría su hijo.
El incidente ocurrió en la ciudad de Krasnodar, en la región de Krasnodar Krai, en el suroeste de Rusia, y fue capturado en una grabación, conforme a Daily Mail.
El progenitor, que al parecer tiene 34 años, pero del que no se ha publicado su identidad, se ve en el video acercándose a un grupo de niños, antes de atacar a uno de ellos.
Golpea al menor con fuerza en la cara, antes de sujetarlo por la cabeza y tirarlo al suelo.
No se ha demostrado con total veracidad que los niños hicieran bullying al otro menor, pero la policía rusa ya investiga el incidente
Olga, la madre del niño al que agredió, contó su versión de lo ocurrido y añadió que todo se desató por una pequeña pelea entre los jóvenes.
Mi hijo de 9 años, Ratmir, y su amigo Timur estaban en el parque, cuando uno de los niños vecinos se les acercó. El chico comenzó a molestar a Ratmir y Timur y tiró comida”, según explicó la mujer al diario británico.
Olga dijo que su hijo ahuyentó al muchacho, pero momentos después su furioso padre se acercó y golpeó a Ratir en la cara.
La madre explicó que su hijo, aterrorizado, yacía en el suelo hasta que el ataque terminó y luego corrió a casa tan rápido como pudo.
Comentó que su hijo no está durmiendo bien y que tiene miedo de volver al área de juegos.