Considerado como el mejor imitador de Michael Jackson en el mundo, el trinitario Navi fue elegido por los productores de la película televisiva 'Michael Jackson: Buscando Neverland'
CIUDAD DE MÉXICO.
Considerado como el mejor imitador de Michael Jackson en el mundo, el trinitario Navi fue elegido por los productores de la película televisiva Michael Jackson: Buscando Neverland para que debutara como actor dándole vida al Rey del Pop, fallecido el 25 de junio de 2009.
Conocí a Michael varias veces y trabajé para él en distintas ocasiones. Actué en sus fiestas de cumpleaños en Nueva York y Los Ángeles, fui a Neverland, así que me encontré con él en muchas ocasiones, tanto buenas como malas.
Michael siempre fue un caballero, siempre fue humilde y alentador. Me decía: ‘Eres un gran bailarín’ y cuando yo le contestaba que él era fantástico, me preguntaba si realmente creía que él lo fuera”, expresó Navi a E! Entertainment.
La relación de Navi con el Rey del Pop comenzó en 1992 y gracias a que Michael Jackson admiraba su trabajo, en distintas ocasiones lo contrató como doble para que despistara a sus fans y así él pudiera salir a la calle a caminar, cenar o tomar aire fresco, tal como sucedió en 1992 en Berlín, cuando Jacko estaba en plena gira del Dangerous World Tour.
A ocho años de la muerte del intérprete de Bad, el canal de paga Lifetime estrena hoy la cinta Michael Jackson: Buscando Neverland, misma que está basada en Remember The Time: Los últimos días de Michael Jackson, libro escrito por Bill Whitfield y Javon Beard, dos de los guardias de seguridad más cercanos a la familia del Rey del pop.
Este filme televisivo, que cuenta con las actuaciones de Navi, Chad L. Coleman, Sam Adegoke y Taegen Burns, forma parte del ciclo La semana del pop. Aunado a Michael Jackson: Buscando Neverland, que cuenta los últimos tres años en la vida de Jackson, quien siempre se mostró celoso de su intimidad, de su familia e hijos, se podrán apreciar los documentales Más allá de las noticias: Michael Jackson y Michael Jackson: El icono.
Cabe destacar que desde hace 29 años el trinitario Navi ha imitado a Michael Jackson, actividad que le ha llevado a distintos sitios y países que le pagan por verle imitar al finado músico, actor y compositor.