Armando Martínez asegura que aún no hay resultados de las evaluaciones que hicieron a Godofredo Contreras para director general de la corporación
La Paz, Baja California Sur (BCS).- Hace aproximadamente cuatro meses, el Ayuntamiento de La Paz dio a conocer que el actual encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPYTM), Godofredo Contreras, habría sido enviado para evaluación del nuevo director de la dependencia.
Sin embargo, el presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, asegura que hasta el momento, no hay una notificación del sistema nacional de seguridad sobre los resultados de dicha evaluación.
Martínez Vega asegura que aún no hay resultados por parte del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) sobre la evaluación de Godofredo Contreras para director de Policía Municipal.
“No ha habido aceptación todavía, mientras está validado como director todavía, mientras no haya alguna validación del Centro Nacional. No ha dictaminado (Cisen), hasta que no tengamos de las 3,4 propuestas que tengamos ya lo notificaremos”, declaró.
En unas semanas, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal cumplirá un año sin un director en el cargo. Los últimos 12 meses, la corporación ha sido dirigida a través de un encargado de despacho, que en este momento es Godofredo Contreras Figueroa.
Luis Arturo Torres Valverde fue el último director general de la corporación, quien renunció a su cargo en octubre del 2016.