En algunos domicilios desde hace cuatro días sufren la falta del vital líquido
San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Habitantes de los josefinos fraccionamientos Monte Real y Puerto Nuevo, reclaman la falta de agua potable en sus domicilios por los que hacen un atento llamado al organismo operador encargado de este servicio solucione el problema.
“ En mi caso y al igual que varios vecinos de la primera etapa del fraccionamiento llevamos cuatro días sin agua. La semana pasada nos la pusieron pero como a los dos días la volvieron a cortar, estamos al corriente en el pago de los recibos y no sé vale que nos tengan sin una gota de agua” denunció la joven Blanca Talamantes, vecina de Monte Real.
Otro de los residentes de este mismo sector que se quejó por la escasez de agua, fue la señora Anhely Zurita, quien declaró: “ Se te complica todo al no tener agua, ni siquiera avisaron que nos la iban a cortar, lo curiosos es que en otras manzanas si llega el agua, hacemos un llamado a que vengan a checar el problema, no sabemos a qué se debe y cuántos días más vamos a estar sí” .
Por su parte, Gabino Márquez, vecino del fraccionamiento Puerto Nuevo, indicó, que la falta del vital líquido en este sector de la ciudad es una constante, y consideró que las “pipas” que suelen acudir al fraccionamiento a vender agua elevan el costo de la misma.
“Ya voy para tres días sin agua. Hay unas pipas que vienen a vender pero quieren hacer su agosto, además de que el agua no está muy limpia. Que el agua se vaya en el fraccionamiento no es algo raro, ese es uno de los tantos problemas que tenemos, que nos conecten el agua es lo que pedimos, no podemos estar gasté y gasté en pipas ni en garrafones” dijo.
Los vecinos, pidieron al organismo operador dar celeridad al restablecimiento de la red de agua potable o bien, se les informe el motivo de la interrupción de este importante servicio.